mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

¿Cuál es la diferencia entre Uber Pool, UberX, Uber XL, UberSelect y Black Car?

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Diferencias entre los servicios de uber

Una de las preguntas qué más recibimos sobre Uber es: ¿cuál es la diferencia entre Uber Pool, UberX, Uber XL, UberSelect y Black Car? Para ayudarte a decidir, hemos publicado esta guía en la que te explicamos cada uno de estos servicios y cómo obtener la tarifa más baja en tu viaje Uber.

Código promcional uber pool uberx uber xl uberselect black car

Diferencias entre los servicios de Uber

  • UberPOOL es la opción de viajes compartidos Uber. Te permite compartir tu viaje y dividir el costo con otro pasajero que vaya en la misma dirección. Según algunos usuarios, el tiempo promedio agregado a un viaje de Uber POOL es menos de 5 minutos.
  • UberX tiene capacidad para 4 pasajeros. Es el servicio Uber menos costoso. Los autos Uber X son en autos como el Toyota Prius, Honda Accord. Conocido como UberPop en Europa
  • UberXL tiene capacidad para 6 pasajeros. Los autos UberXL son camionetas de lujo y minivans, y un XL cuesta más que un UberX
  • UberSelect es el servicio de lujo de alta gama de Uber que tiene capacidad para hasta 4 pasajeros. Los autos seleccionados son de marcas como BMW, Mercedes, Audi, etc. con un interior de cuero. Anteriormente conocido como UberPlus en algunos mercados.
  • UberBLACK (Auto negro) es el servicio de lujo de Uber. Los vehículos comercialmente registrados y asegurados, típicamente un SUV negro o sedán de lujo. Black es el servicio más caro de Uber.

Diferencias entre los servicios de uber codigo uber viaje gratis

¡Usa el código promocional UBERCOMOLOGIA para recibir tu primer viaje Uber gratis!

También visita nuestras guías sobre Uber:

Esa es la información que necesitas saber acerca de los servicios Uber más comunes, pero hay muchas más series Uber de las que quizás no hayas oído hablar antes.

Detalles sobre los tipos de autos Uber

A continuación, te mostramos más detalles sobre los tipos de autos Uber y las tarifas Uber que estos ofrecen.

UberX: Viaje barato +4 Asientos para pasajeros

Uberx 4 asientos para pasajeros

UberX tiene capacidad para 4 pasajeros, y es el servicio Uber más barato disponible. En la mayoría de las ciudades, los automóviles UberX deben ser modelo año 2006 o más reciente y pasan una inspección de vehículo que busca características de seguridad básicas como frenos, neumáticos y condición general.

Los automóviles UberX son típicamente sedanes económicos como Honda Accord, Toyota Prius, Toyota Camry, Mazda3, Ford Escape, Ford Escort, etc. Los conductores de UberX conducen los autos “regulares” que típicamente no son sedanes de lujo o SUVs.

Los conductores UberX no son conductores profesionales uniformados y no requieren una licencia comercial, aunque algunos conductores UberX pueden tener una. Los conductores de UberX deben ser mayores de 21 años y deben pasar un chequeo de antecedentes de conducción y una verificación de antecedentes.

No te pierdas las guías relacionadas:

Puedes consultar en Uber.com o en la aplicación para ver los precios de la tarifa en tu área. UberX es mucho más barato que la tarifa del taxi, y por lo general es más barato que Lyft, el mayor competidor de Uber.

UberXL: Viaje barato + 6 Asientos para pasajeros

Uberxl 6 asientos para pasajeros

UberXL transporta grupos más grandes de 6 pasajeros en un SUV o minivan. El costo de UberXL es mayor que UberX, pero cuando termina sigue siendo un costo muy bajo si se divide el pago con su grupo.

Los requisitos de conductor para XL son los mismos que UberX, y los vehículos son minivans no lujosos y SUV como Honda Pilot, Dodge Caravan, GMC Acadia, etc. Uber XL es la opción correcta para un gran grupo de personas que requieren un viaje más accesible para 5 o más pasajeros.

UberSelect: viaje de lujo para cuatro pasajeros

Uberselect viaje de lujo para cuatro pasajeros

UberSelect es un servicio de gama alta que tiene capacidad para 4 pasajeros. Los conductores selectos utilizan autos de lujo más nuevos como Mercedes Benz, BMW o Audi.

Los costos son más altos que UberX y XL, y es una buena opción cuando deseas un coche más bonito, pero no quieres pagar por el servicio de gama alta Black. No está disponible en todos los mercados, así que comprueba tu app Uber pasajero para ver si puedes solicitar un servicio en tu área.

Uber Black y SUV: Servicio profesional

Uber black y suv servicio profesional

Uber Black es un servicio profesional de alta calidad que solo acepta modelos SUV de última generación. En algunos mercados, hay dos niveles dentro del servicio de Black Car: Black, un sedán de lujo con asientos para 4, o un SUV de lujo con asientos para 5 o más.

Los estándares de vehículos y los estándares de conductor son mucho más altos para Black Car: Su conductor de Black Car tendrá registro comercial, seguro comercial, y su vehículo será modelo de última generación, sedán de lujo de gama alta o SUV con un interior de cuero.

Black Car es el servicio de Uber más caro. Esta diseñado para los usuarios más ricos, gente de negocios y usuarios de Uber que están dispuestos a gastar un poco más para una experiencia más profesional.

UberPOOL: Comparte tu viaje, ahorra y divide el costo

Uberpool comparte tu viaje ahorra y divide el costo

UberPOOL es el servicio Uber más barato. Pool te empareja con otro usuario Uber que se dirige en una dirección similar a ti. Típicamente cuesta menos que UberX. Su conductor puede recogerle primero, o pueden recoger a su compañero primero.

Lo mismo ocurre con los descensos: la aplicación Uber le dirá a su controlador de POOL para dejar a los pasajeros de acuerdo a la ruta más eficiente. Una gran opción barata, siempre y cuando no te importa compartir tu viaje con un extraño.

Los otros servicios de Uber: Access, Rush, Taxi, español, y más

Hay muchos otros servicios Uber que sólo están disponibles en algunos mercados: UberTaxi, Para Alquiler, T, Cab, Wav, Acceso, Asistencia, Pedal, Uber Bike, Rush, Hop y Lux.

Cómo obtener el precio Uber más barato: Usa la aplicación para seleccionar el mejor servicio Uber

Cuando abres la aplicación Uber, por defecto tu tipo de viaje se establecerá en UberPOOL (si está disponible en tu ciudad) o en UberX.

Para seleccionar un servicio Uber diferente, primero tendrás que introducir tu destino. Después de introducir tu destino, aparecerá un deslizador en la parte inferior de la pantalla.

Puedes desplazarte por él para ver los servicios disponibles en tu área. Para elegir un servicio diferente, sólo presiónalo. Si has seleccionado correctamente el servicio, el icono de servicio cambiará de gris a color y el botón cambiará a “Solicitar (nombre del servicio)”

Así que, si tu botón dice “Solicitar UberXL”, puedes estar seguro de que te pasará recogiendo un vehículo del servicio UberXL.

No todos los servicios listados en esta página están disponibles en todos los países. Algunas ciudades sólo ofrecen UberX, y otros países como Colombia, México o Perú ofrecen siete servicios diferentes.

Antes de tocar “Elegir lugar de recogida” para comenzar tu solicitud de viaje, asegúrate de que tu deslizador está configurado en el servicio Uber que desea usar.

¿Cuánto costará el viaje con Uber?

Ya sea que decidas usar UberX, XL, Select, Black, SUV o Lux, puede averiguar cuánto costará tu viaje antes de solicitarlo: Obtén una estimación de tarifa de Uber.

Obtén tu primer viaje gratis con Uber

Usa el código UBERCOMOLOGIA para recibir tu primer viaje gratis con Uber ¡Funciona para todos los nuevos usuarios! Si ya no eres un usuario de Uber nuevo y estás buscando un viaje con descuento, prueba una de estas técnicas para que los usuarios existentes obtengan un crédito gratis.

Diferencia entre Uber Pool, UberX, Uber XL, UberSelect y Black Car: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre la diferencia entre Uber Pool, UberX, Uber XL, UberSelect y Black Car te ayude a obtener todos los detalles que debes saber para responder tu pregunta. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuál es la diferencia entre Uber Pool, UberX, Uber XL, UberSelect y Black Car? ¿Cuáles son los tipos de carro y tarifas Uber? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con algunos de estos servicios Uber, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Búsquedas recientes:

    cual es el uber xl
  • uber x xl black diferencias
  • qué es Uber x xl black
  • que diferencias hay entre uber x xl o pool
  • diferencias entrw uber black
  • diferencia uber pool y uberx
  • diferencia uber pool y uber x
  • diferencia entre uberx pool y black
  • diferencia entre uber black uber x y uber pool
  • diferenca entre uber x para uber slecete
  • cual es uber pool?
  • cual es la diferiencia de un carro uberx y uber xl
  • cual es la diferencia entre los uber
  • uberx uberxl uberblack diferencia

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*