mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Hosting para WordPress: Mejores servicios de alojamiento WordPress

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

como comprar hosting para wordpress

WordPress es uno de los gestores de contenido más usados para tener un sitio en Internet. Es imposible navegar el Internet sin encontrar un sitio en Internet (desde sitios blog hasta sitios de video y páginas sociales con mucho contenido) que no esté usando WordPress. Si quieres comprar hosting para WordPress o estás buscando los mejores hosting para un sitio WordPress, en este artículo te ayudamos a conseguirlo.

comprar hosting para wordpress barato

Sitios donde puedes comprar hosting para WordPress

Al comprar hosting para WordPress te recomendamos estos sitios. En estos sitios encontrarás los mejores métodos y rendimiento en tu sitio WordPress y así poder tener los mejores resultados en tu sitio WordPress:

No te pierdas nuestros artículos:

Hosting WordPress: Fatcow

Este es nuestro hosting para WordPress favorito. Este sitio te ofrece las mejores opciones a un precio que realmente vale la pena para tu sitio WordPress. Cuando compras hosting para WordPress con Fatcow, puedes empezar a usar tu plan SimpleScript, el cual te permite instalar WordPress y empezar tu sitio en Internet en menos de 2 minutos y con un solo clic.

Para saber como registrarte en este sitio, puedes visitar nuestro artículo: como abrir una cuenta con Fatcow o ver nuestro video review de Fatcow.

Además de ser el mejor sitio para comprar hosting para WordPress, Fatcow te da un servicio al cliente excelente. Esto significa que si tienes algún problema con tu instalación de WordPress o con tu página web, ellos te ayudarán a resolverlo (trabajan muy rápidamente, realmente se esfuerzan por tener a sus usuarios satisfechos).

Fatcow también te regala $100 gratis en crédito para que promociones tu sitio WordPress en Google Adwords y $50 para que hagas promoción en Facebook, Bing y Yahoo.

Clic para comprar hosting para WordPress de Fatcow
mejor hosting para wordpress recomendado

Recomendamos Fatcow como el mejor hosting para WordPress

Hosting para WordPress: iPage

¡Solo $1.99 al mes! este es un servicio hosting muy parecido al servicio de alojamiento web Fatcow y algunas veces a un mejor precio. Con iPage puedes tener tu blog o sitio y comprar hosting para WordPress por un bajo precio al mes. Con esta compañía puedes instalar WordPress con 1 solo clic y tener un sitio WordPress por menos de $2 al mes.

Los blogs WordPress que trabajan con el servicio de alojamiento iPage son muy eficientes y son optimizados para cargar rápidamente, así que tus usuarios nunca estarán esperando más de la cuenta para poder ver tu sitio.

Clic aquí para comprar hosting para WordPress usando iPage

comprar hosting wordpress ipage

Comprar hosting WordPress avanzado (Hosting VPS de WordPress)

Si ya tienes un sitio WordPress con miles de visitantes todos los días, necesitas un hosting para WordPress más avanzado de los que ves en la parte de arriba. La mejor opción para tu sitio en un hosting VPS (Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado) que sea capaz de manejar a tus usuarios de la mejor manera.

Al tener un hosting VPS, tu sitio WordPress podrás tener todo lo que necesita para crecer sin complicaciones ni dolores de cabeza.

Si ya manejas un sitio grande de WordPress y quieres un hosting avanzado al mejor precio puedes usar:

Hosting WordPress: ASmallOrange

Este servicio no se compara con ningún otro servicio de hosting VPS para WordPress. Este servicio hosting te da acceso a un servidor virtual dedicado, por un bajo precio mensual, lo cual te mantendrá libre de preocupaciones por cuanto espacio o banda va a consumir tu sitio WordPress.

El servicio al cliente que ofrece el hosting WordPress de  ASmallOrange es realmente uno de los mejores que hemos experimentado. Como te podrás dar cuenta, la rápida velocidad de su sitio y su precioso diseño te muestran que realmente esta compañía se esfuerza por servir a sus clientes con excelente calidad y profesionalismo.

Clic para comprar hosting para WordPress avanzado con ASmallOrange
hosting vps wordpress el mejor hosting para wordpress

Recomendamos ASmallOrange como el mejor servicio hosting para WordPress avanzado

Como escoger el mejor hosting para WordPress

Aunque escoger el mejor hosting para WordPress, puede que no sea fácil a primera vista, en la lista de arriba te damos las mejores compañías hosting que puedes usar sin pagar un ojo de la cara en tu sitio de Internet. Hemos analizados muchos servidores web que ofrecen planes de hosting WordPress, pero nos dimos cuenta que sólo unos pocos de ellos pueden ser considerados como las opciones de calidad.

No te pierdas nuestro artículo: Como ganar dinero desde casa para las mejores maneras de ganar dinero por Internet.

Después de revisar más de 100 proveedores alojamiento web y hosting para WordPress y recibir muchísimas preguntas en nuestros emails sobre este tema, hemos decidido crear una lista de los mejores servicios hosting WordPress basado en 7 factores diferentes:

  • Atención al cliente
  • Velocidad de tu blog o sitio del hosting para WordPress
  • Optimización y recursos de la compañía hosting
  • Facilidad para instalar
  • Rendimiento del servicio de hospedaje web
  • Precio
  • Testimonio y experiencias de sus clientes existentes

En la lista de arriba te ayudamos a escoger una compañía hosting WordPress para tu blog o sitio web

¿Cuáles son los mejores hosting para WordPress?

Los mejores hosting para WordPress los hemos determinados evaluando diferentes características. Si estas pensando en encontrar los mejores hosting WordPress, piensa en estos factores antes de tomar una decisión:

Compatibilidad con WordPress: aunque todos los hosting de ahora superan los requisitos mínimos para instalar WordPress te aconsejamos que decidas por un servicio de alojamiento que tenga como mínimo la versión de PHP 5.2.4 y MySQL versión 5.0. Además, debes analizar las medidas de seguridad que tiene la compañía en caso de un ataque cibernético a tu sitio WordPress. (Los servicios hosting mencionados arriba han pasado esta lista).

Usabilidad de WordPress: todos los servicios hosting en la lista de arriba ofrecen el instalador de WordPress en 1-click WordPress, esto te permitirá empezar tu sitio en Internet sin tener que preocuparte por la instalación o tener complicaciones al comenzar a construir tu sitio.

hosting wordpress mejores companias hosting alojamiento web

Elegir un hosting WordPress es fácil con la lista de compañías recomendadas de la lista de arriba

Atención al cliente 24/7: WordPress puede ser frustrante muchas veces, sobretodo con un servicio que no está optimizado. Usando los sitios de arriba recibirás la mejor atención las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, puedes recibir soporte técnico gratuito a través del teléfono, chat y correo electrónico.

Reputación: la reputación de un sitio hosting para WordPress dice mucho sobre la experiencia que tendrás con tu sitio. Los sitios mencionados en la lista de arriba tienen una excelente reputación y tienen millones de clientes satisfechos que usan sitios WordPress a diario.

Si tienes alguna pregunta sobre como comprar hosting para WordPress o cual es el mejor hosting WordPress para un blog o sitio web, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos. También, si tienes algún problema con la instalación de WordPress o con tu hosting para WordPress, deja un comentario y te ayudaremos lo más pronto posible.

OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. gabriel

    April 26, 2014 at 7:46 pm

    He encontrado bueno hosting y barato para wordpress gracias a su página. Muchas gracias.

  2. Andrés Ledo

    December 12, 2013 at 1:17 pm

    Buen artículo.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*