mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores compañías de celulares de 2015

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

companias de celulares 2015

Las mejores compañías de celulares deben ofrecen excelente señal, planes a buen precio y una amplia selección de teléfonos de todo tipo a un precio razonable. Es por eso que nos hemos dado la tarea de evaluar más de 15 compañías de celulares para que puedas tener solo lo mejor.

mejor compania de celulares 2015 cricket

Mejores compañías de teléfonos de 2015

En nuestra búsqueda de las mejores compañías de celulares de 2015 nos dimos cuenta que las compañías con las mejores redes suelen ser aquellas con los precios más altos, de modo que si encuentras un buen plan a un buen precio, probablemente tengas que soportar velocidades de descarga muy lentas. Eso es lo que queremos cambiar con nuestra guía sobre las mejores compañías de celulares de este año.

Después de hacer una comparación meticulosa entre varios proveedores de servicios móviles en Estados Unidos, hemos identificado a las mejores compañías de celulares de 2015.

La mejor compañía de celulares de 2015: Cricket Wireless

La mejor compañía de celulares de 2015: Cricket Wireless

En nuestra búsqueda de la mejor compañía de celulares de 2015, debemos decir que Cricket Wireless se llevó todos los méritos. No solamente esta compañía tiene ofertas sumamente baratas en servicio celular (como su plan de 5 líneas por $100 al mes, o $20 cada una), sino también tiene una excelente cobertura por toda la nación.

La ventaja de Cricket Wireless es que operan en la red de su dueño, AT &T. Esta compañía ha mejorado muchísimo su servicio y ofrece planes prepago muy completos por medio de Cricket. Además, la ventaja que puedes instalar tu propia tarjeta SIM o chip en prácticamente cualquier celular, significa que no tienes que gastar más dinero para cambiarte a esta compañía.

Clic aquí para ver nuestro reporte completo sobre Cricket Wireless

mejor compania de celulares cricket

Cricket te ofrece un excelente servicio por un precio muy bajo, lo que la convierte en la mejor compañía de celulares 2015.

No te pierdas nuestras guías:

No te pierdas las guías relacionadas:

Compañía de celulares 2015 con mejor señal: Verizon

Compañía de celulares 2015 con mejor señal: Verizon

Para aquellos que no se conforman con menos de lo mejor de lo mejor, la lista de las mejores compañías de celulares de 2015 comienza y termina con Verizon. A pesar de lo costoso que es su servicio, Verizon es la líder indisputada de las compañías móviles y te brinda la conectividad más extensa y fiable que el dinero puede comprar.

Con el menor porcentaje de llamadas caídas, la señal más amplia tanto en regiones rurales como en las grandes ciudades, y una velocidad de descarga promedio que supera la que encontrarás en cualquier otra compañía, sencillamente no hay mejor proveedor de servicio que Verizon.

Sin embargo, no todo es color de rosa con Verizon: primero, sus precios son muy altos y segundo, sus celulares son exclusivos. Cuando se trata de Verizon, puedes estar seguro de que pagarás el doble de lo que otros proveedores te pedirán por brindarte servicios similares. Tampoco podrás traer un teléfono que ya tienes a la red de Verizon si este es de otra compañía.

Por supuesto, tu factura estará acompañada de una variedad de ventajas como teléfonos de alta gama subsidiados (lo que te permite obtener un iPhone barato o celulares Android baratos), además de una fantástica selección de dispositivos y la fiabilidad de la mejor red de los Estados Unidos. Si puedes pagarlo, no busques más: Verizon es la mejor opción.

También visita nuestras guías:

La compañía con los mejores planes de 2015: Sprint

La compañía con los mejores planes de 2015: Sprint

El año pasado, nunca pensaríamos que fuéramos a nominar a Sprint entre las mejores compañías de celulares de 2015. Luego de pasar tanto tiempo siendo la peor entre las grandes compañías de celulares, Sprint finalmente se ganó un puesto entre ellas gracias a las mejoras que le hizo a su red.

Aunque todavía no pueda igualar a Verizon y a AT&T, la fiabilidad de Sprint tanto en áreas rurales como en áreas metropolitanas hace que supere a T-Mobile en algunas zonas.

Ahora bien, Sprint se destaca sobre todo por sus precios. La compañía tiene un rango único de precios para líneas individuales, y este incluye minutos, mensajes y datos 4G LTE ilimitados.

Eso sí, las velocidades que te ofrece Sprint siguen siendo terriblemente lentas, y es un milagro que su red LTE sobrepase los 10 megabytes por segundo (lo que apenas alcanza para reproducir videos de alta calidad). Sin embargo, por el precio que te ofrecen es fácil lidiar con un par de tropezones en cuanto a velocidad.

La mejor compañía prepago del 2015: Ting

La mejor compañía prepago del 2015: Ting

Si estás dispuesto a controlar tu uso a cambio de las cuotas mensuales más bajas de la industria, la mejor compañía de 2015 es Ting. Esta compañía, cuyos operadores de red inalámbrica virtuales funcionan ya sea con la red de Sprint o con la de T-Mobile dependiendo de tu teléfono, aplica la estrategia de cobrarte por lo que consumes, por lo que es un sueño para todo aquel que tenga que apegarse a un presupuesto.

Los minutos, los mensajes y los datos son contabilizados por separado, de modo que si nunca usas los datos o si solo mandas un par de mensajes, tu factura mensual reflejará esos hábitos.

Ahora bien, puede que nos encanten los bajos precios de Ting, pero lo que de verdad nos capturó de esta compañía fue su servicio al cliente. El equipo de Ting fácilmente es el mejor de la industria, pues además de ser atento, siempre están disponibles y nunca fallan en ayudarte.

Con Ping solo pagas por los minutos, mensajes y teléfonos que usas

Mejores compañía con llamadas por Wi-Fi: Republic Wireless

Mejores compañía con llamadas por Wi-Fi: Republic Wireless

Republic Wireless es la mejor compañía de celulares de 2015 en el área de llamadas por Wi-Fi. Si buscas mejorar tu señal o cobertura por el celular, esta compañía será perfecta para ti, ya que recibirás las llamadas por Wi-Fi directamente a tu número de celular.

Otra ventaja de Republic Wireless es que si viajas a otro país, puedes recibir llamadas y mensajes de texto directamente a tu número local siempre que te conectes al Internet. Además, sus precios son súper bajos. Cuando no estás conectado por Wi-Fi, recibes llamadas, textos y datos bajo la red de Sprint.

Clic aquí para ver un reporte completo sobre el servicio de Republic Wireless.

mejores companias de celulares republic wireless

La compañía con el mejor plan familiar: Cricket Wireless

La compañía con el mejor plan familiar: Cricket Wireless

Aunque suela ser más económico que pagar por líneas y planes individuales, tener un plan celular para cada miembro de la familia puede ser sumamente costoso. De hecho, no es raro que un contrato de dos años para un plan familiar pueda costar hasta 8 mil dólares.

Afortunadamente, no tiene por qué ser tan costoso, y uno de los planes familiares más económicos que puedes encontrar te lo ofrece Cricket Wireless, gracias a su plan de 5 líneas por $100.

Con Cricket obtienes la ventaja de un servicio confiable, ya que opera bajo la red de AT & T, la cual suele ser buena, incluso en áreas rurales.

Aunque Cricket no tienen tantos celulares disponibles como otras compañías, te permiten traer tu propio celular, así que puedes ahorrar todavía más al comprar celulares desbloqueados o mantener el celular que ya tienes, siempre y cuando este use tarjetas SIM o chips.

mejores companias de celulares 2015 planes

¿Cómo evaluamos a las mejores compañías de celulares de 2015?

A diferencia de las críticas y comparaciones que hacemos sobre otros productos, al calificar a las compañías de celulares sí consideramos sus precios, pues cuánto pagas al mes es un factor importante al momento de optar por una compañía.

No obstante, no lo consideramos el factor decisivo. Al contrario, el factor que tiene el mayor peso en nuestra evaluación es la calidad de su servicio. Lamentablemente, no podemos confiar en que las compañías reporten con honestidad la calidad de su señal y la velocidad de su conexión.

Así pues, para para elegir a las mejores compañías de celulares de 2015, empleamos varios métodos para evaluar la calidad de la conexión que te ofrece cada una y sumamos los datos que arrojaron a nuestras propias pruebas y experiencias, así como la opinión de nuestros usuarios y las recogidas a través de Internet.

Mejores compañías de celulares de 2015: Opiniones

Esperamos que nuestro análisis y reporte de las mejores compañías de celulares de 2015 te pueda ayudar a encontrar la compañía de teléfonos móviles que mejor se adapta a ti.

Recuerda que si quieres obtener más detalles sobre cierta compañía o si quieres saber más sobre alguna de las compañías recomendadas, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a obtener la respuesta.

¿Cuál es la mejor compañía celulares 2015? ¿Cuál es la compañía más barata? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia con las compañías recomendadas (buena o mala) o te gustaría recomendar otras compañías de celulares que no hemos mencionado, déjanos un comentario en la parte de abajo y la analizaremos para agregarla a nuestra guía para el beneficio de nuestros usuarios.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*