mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Mejores compañías baratas para rentar un auto bueno, bonito y económico

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Companias baratas para rentar un auto

Cuando se trata de alquilar un auto, existen varias alternativas que puedes considerar para ahorrar dinero. Sin embargo, no todas las compañías te ofrecen el mismo servicio o garantía, así que debes tener cuidado con la que piensas elegir. Para ayudarte, hemos creado una lista de las mejores compañías baratas para rentar un auto 100% confiables y verificadas.

Onetravel rentar un auto barato

Compañías baratas para rentar un auto (confiables y recomendadas)

Para realizar nuestra lista de las mejores compañías más económicas para alquilar un carro, hemos analizado más de 15 compañías de alquiler de autos con el fin de encontrar las que realmente valen la pena. No solamente hemos evaluado su precio. También hemos evaluado sus pólizas, servicios y comentarios en Internet para que tu experiencia sea la mejor.

Estas son las compañías baratas para rentar un auto recomendadas para el 2017:

1. Compañías baratas para rentar un auto: Budget

Rentar un auto barato mejores companias

Budget, consistentemente arrojo en distintas oportunidades, algunos de los precios más baratos para el alquiler de vehículos en todos los lugares en los que hicimos nuestra investigación.

Budget cuenta con varios vehículos compactos y económicos disponibles con espacio para cinco pasajeros y una o más piezas de equipaje. Estos carros también son muy buenos para obtener un gran kilometraje por el combustible utilizado, lo cual te va a ayudar muchísimo para que puedas ahorrar aún más.

Otra forma fácil de ahorrar con Budget es pagando al momento de realizar tu reserva. Esto puede ayudarte a bajar hasta un increíble 35 por ciento el costo del alquiler de tu vehículo.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas solo contemplan descuentos de hasta 15 por ciento cuando realizas el pago al momento de la reserva usando Budget.com, mientras que otras empresas ni siquiera ofrecen este tipo de descuentos en absoluto, esto es una ganga que no puedes dejar pasar.

Budget tiene muchas otras ofertas especiales, tales como descuentos semanales, mensuales y hasta descuentos de último minuto. Dependiendo de dónde vaya y qué tipo de auto necesites alquilar, es posible que puedas aprovechar alguno de estos descuentos para que puedas conseguir un mayor ahorro.

No te pierdas las guías relacionadas:

No te pierdas nuestras guías relacionadas:

Compañías baratas para rentar un auto priceline

2. Compañías baratas para rentar un auto: Thrifty Car Rental

Compañías baratas para rentar un auto: Thrifty Car Rental

Thrifty es otra excelente compañía que está a tu disposición si es que estás interesado en encontrar un alquiler barato de un vehículo. Sus precios eran bastante similares a los de Budget en muchas ciudades y también ofrecen una buena lista de vehículos para elegir.

Un servicio bastante único ofrecido por Thrifty es su programa Wild Card, en el cual deberás permitir que el servicio de alquiler elija un vehículo para ti. Si decide probar este programa, tendrás la oportunidad de conseguir un vehículo más grande, pero seguirás pagando como si hubieses escogido un vehículo compacto.

Esta puede ser una manera divertida de conseguir una gran oferta por un vehículo de alquiler. También puedes ahorrar una buena cantidad, aprovechando una de las muchas ofertas especiales que se encuentran en el sitio web de Thrifty.

Puedes buscar por ubicación y ver qué ofertas están disponibles en una agencia en particular, para así aumentar tus posibilidades de encontrar un auto de alquiler a precios bastante bajos.

Además, Thrifty tiene un programa de recompensas llamdo Blue Chip que ofrece descuentos generosos y días de alquiler gratuitos a clientes leales, por lo que es algo que vale la pena revisar si eres un viajero frecuente.

También visita nuestras guías:

Compañías baratas para rentar un auto expedia

3. Compañías baratas para alquilar carros: Dollar

Compañías baratas para alquilar carros: Dollar

La empresa Dollar también se ha ganado un lugar especial en nuestra lista de los mejores lugares para obtener buenos descuentos a la hora de alquilar un vehículo.

Al igual que en los servicios de alquiler de Budget, que le permite pagar por adelantado tu alquiler con el fin de ganarse algunos ahorros adicionales, en Dollar también podrás encontrar este sistema, con el cual, al pagar al momento de la reserva, estarás consiguiéndote algunos descuentos significativos en el precio final del alquiler de tu carro.

De igual manera, Dollar ofrece algunas de las mejores ofertas para alquileres de durante varios meses.

Si por casualidad te encuentras en alguna situación en la que estés necesitando alquilar un vehículo por más de un mes, pues te decimos que contratando con Dollar.com, podrás ahorrar tanto como ¡$75 por mes!

Pero no te preocupes si este no es tu caso, ya que tampoco es necesario que tengas que alquilar un carro durante varios meses con el fin de obtener buenos descuentos. El equipo de Dollar siempre está actualizando su sitio web con las últimas ofertas especiales.

Realiza una búsqueda por ubicación con el fin de localizar rápidamente en cuales de sus agencias se encuentran las mejores ofertas de alquiler para ti y tus necesidades.

Si lo que realmente estás tratando es rentar un auto bueno, bonito y barato y mantener los costos tan bajos como sea posible, echa un vistazo a la selección de vehículos compactos y económicos de Dollar, todos capaces de albergar al menos cinco personas y dos maletas, y a los precios más interesantes del mercado.

4. Compañías baratas para rentar un auto: Alamo

Compañías baratas para rentar un auto: Alamo

La herramienta de AlamoDeal Retriever” es la manera más rápida de encontrar los mejores alquileres de carros a los precios más bajos. Sólo tienes que elegir una ubicación y fechas de viaje y entonces se le presentará una lista con todas las ofertas especiales que haya en ese centro de alquiler de vehículos en particular, y en las fechas que hayas escogido.

Si tus fechas de viaje son flexibles, quizás puedas conseguir ofertas aún mejores. Ingresa el mes de tu viaje y el sistema de Alamo.com te mostrará todas las ofertas estarán disponibles durante ese tiempo.

En la sección de Ofertas Especiales de última hora, es donde podrás encontrar algunas de las tarifas más bajas de todo el sitio web. Sin embargo, estos descuentos no permanecen por mucho tiempo, por lo que es mejor aprovecharlos rápidamente antes de que se hayan agotado.

Y, como con las otras compañías en esta lista, los carros económicos y los compactos de Alamo, son los que tienen las tarifas muy asequibles, y que fácilmente podrán ajustarse a los presupuestos más ajustados.

Las compañías más baratas para rentar un auto

Con el fin de averiguar cuáles son las compañías que ofrecen los mejores alquileres de autos a los precios más económicos del mercado, comenzamos por la obtención de cotizaciones de precios de los autos en alquiler, en diferentes lugares de todo el país.

Después de recolectar esos datos, hicimos un promedio de los precios para averiguar qué servicio daba consistentemente los precios más bajos. También hemos tenido en cuenta los tipos de descuentos y ofertas especiales disponibles que podrían ayudar a reducir aún más el precio de un vehículo en alquiler.

Si estás interesado en conseguir la mejor oferta para un vehículo de alquiler, echa un vistazo a algunos de los autos económicos o compactos ofrecidos por las empresas de la siguiente lista.

Todos ellos tienen varios modelos entre los cuales puedes elegir y múltiples maneras a través de las cuales vas a poder obtener precios más bajos y conseguir significativos ahorros.

Compañías baratas para rentar un carro: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre las compañías más baratas para alquilar un carro te ayude a obtener todos los detalles para ahorrar dinero al rentar un auto. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Cuáles son las compañías más baratas para rentar un auto? ¿Cuáles son las compañías recomendadas para rentar un carro barato? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia (buena o mala) con alguna de estas compañías de alquiler de autos o te gustaría recomendar otras compañías, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*