Como pueden los indocumentados tener licencia en Estados Unidos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
indocumentados tener licencia de conduicr

¡Si es posible que los indocumentados tengan licencia de conducir en Estados Unidos! El que los indocumentados tengan una licencia para manejar en Estados Unidos, haría su vida mucho mas fácil y evitaría muchos problemas innecesarios sobre la vida del inmigrante viviendo en Estados Unidos. En este momento, son muchos los indocumentados tienen licencia para conducir y están manejando libremente sin temor de que los pare la policía manejando sin ilegalmente o que reciban un ticket por no tener licencia.

Para más información sobre como obtener la licencia de conducir en Estados Unidos visita:

Como hispanos, sabemos que no es fácil vivir en Estados Unidos, aparte de la dificultades que tenemos al dejar nuestros países, algunos tienen que pasar por situaciones mas difíciles, como el ser indocumentado y no tener licencia en Estados Unidos. Es por eso que una de las preguntas mas frecuentes que recibimos (casi a diario) en nuestro correo de preguntas y página de Facebook es “¿Pueden los indocumentados tener licencia en Estados Unidos?”.

La licencia de conducir en Estados Unidos puede facilitar tu modo de vida y así poder superarte como inmigrante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK

Donde pueden los indocumentados tener licencia

indocumentados licencia de conducir

Es posible que los indocumentados tengan licencia de conducir

En este momento, los indocumentados puedes obtener la licencia de conducir en Nuevo México y en el estado de Washington (que no es lo mismo que Washington D.C.) usando las identificaciones de su país de origen. Las licencias de conducir emitidas en estos estados son documentos validos para conducir en cualquier estado de los Estados Unidos. Las licencias de Nuevo México y Washington son documentos legales emitidos por los gobiernos locales de estos estados.

Si te propones tener licencia en Estados Unidos y estas dispuesto a lograrlo, sigue estos pasos para lograrlo:

Si vives en los estados al norte de Estados Unidos como New Jersey, New York, Delaware, Pennsylvania, Connecticut, Vermont, Wisconsin, Illinois, etc., puede que te sea mejor tener una licencia de conducir en el estado de Washington. Para mas información visita: Como puedo sacar una licencia en Washington.

Si vives en los estados al Sur de Estados Unidos como Florida, Georgia, Texas, Luisiana, Tennessee, Mississippi, Virginia, etc. puedes mirar como sacar la licencia en el estado de Nuevo México. Puedes leer el artículo: Como puedo sacar una licencia en New México

Porque deben los indocumentados tener licencia en Estados Unidos

hispanos indocumentados licencia de conducir

Tener una licencia de conducir te puede traer muchos beneficios, no solo al manejar

Las ventajas de tener una licencia para conducir legalmente en Estados Unidos son muchísimas. Para empezar, los indocumentados con licencia pueden manejar con total libertad en cualquier parte de los cincuenta estados, sin temor de recibir una multa por no tener licencia y ahorrando dinero en estas multas (de hasta de $300 en algunos estados de USA) por no tener licencia. También podrán obtener seguro de autos con su propio nombre, sin necesidad de usar el seguro de otra persona.

Con una licencia de conducir, los indocumentados también pueden comprar o alquilar un carro, comprar una casa (aunque esto ha cambiado mucho después de la crisis económica), entrar a edificios del gobierno con una identificación legitima, viajar en avión dentro de Estados Unidos, abrir una cuenta en el banco y empezar a construir crédito en Estados Unidos.

Con estas ventajas, no hay duda de que tener licencia en Estados Unidos te da una excelente ventaja con indocumentado.

Si tienes alguna comentario o alguna dudas sobre como puede un indocumentado sacar una licencia de conducir en Estados Unidos, escribe un comentario.

Búsquedas recientes:

    licencias en connecticut para indocumentados
  • estados que dan licencias para indocumentados
  • yhs-fh_lsonsw
  • licencias de conducir en connecticut
  • estados que dan licencias a indocumentados
  • licencias de conducir para indocumentados en texas
  • estados que dan licencia a indocumentados 2013
  • estados donde dan licencias a indocumentados
  • estados que dan licencia a indocumentados
  • que estados dan licencias a indocumentados 2013
  • en que estados de usa dan licencia
  • donde dan licencias a indocumentados 2013
  • donde dan licencias a indocumentados
  • estados que otorgan licencia a indocumentados
  • licencia de conducir en connecticut para indocumentados

13 Comments

  1. Beatriz

    June 17, 2013 at 11:41 pm

    Como sacar mi licencia si vivo en dallas y solo tengo seguro social

  2. Ronnie

    June 19, 2013 at 1:02 am

    Como puedo Sacar una licencia de Conducir en Connecticut si Vivo en NY de Forma Indocumentado??

  3. alfredo

    July 4, 2013 at 12:42 pm

    tengo licencia de valida de wi pero se vence en diciembre puedo renovarla facilmente en washinton? o igual debo presentar prueba de residencia en washinton?

    • comologia

      July 5, 2013 at 10:50 pm

      Aunque tener una licencia válida ayuda, ya que practicamente estarías cambiando tu dirección y renovando tu licencia, todavía necesitas una prueba de direccíon de Washington para poder sacar la licencia de conducir en ese estado.

  4. jeremy

    July 31, 2013 at 10:49 pm

    Si tengo social y passaporte con visa espirada y el i94 y cuenta de banco tarjetas de credito y eso pero no vivo en washington sino en ny tendria posibilidad de obtener la licencia sin presentar prueba de direccion en washington

    • comologia

      August 1, 2013 at 10:36 am

      Puedes tener licencia en Washington solo si tienes prueba de dirección en Washington. Osea, si recibes tus estados de cuenta de tus tarjetas de crédito en una dirección en Washington, eso es prueba de dirección. Aparte del estado de cuenta necesitas otra prueba de dirección (factura del celular, cable, internet, etc.). Saludos!

  5. yasaira

    August 12, 2013 at 9:11 pm

    Mi esposo es indocumentado y vivimos en la florida es nesesario q vivamos en nuevo mexico para que el pueda sacar licencima de conducir?

    • comologia

      August 13, 2013 at 10:42 pm

      Hola Yasaira. Pere tener la licencia de conducir en Nuevo México deben tener documentos que indiquen que tienen una dirección en este estado. Si no tienes prueba de dirección de Nuevo México no podrás obtener la licencia.

  6. yanina

    September 27, 2013 at 1:47 pm

    si estamos viviendo en utah de forma ilegal donde podemos sacar el carnet de conducir? gracias

  7. yes

    December 11, 2013 at 9:34 pm

    Oigan esto, debo como 400$ en tickets esposible que me den la licencia o primero tendria que pagarlos

    • comologia

      December 12, 2013 at 2:36 am

      Antes de recibir tu licencia debes pagarlo. De lo contrario, el policía podrá ver en el sistema que tienes tickets pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>