Como comprar un filtro de agua

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

Pin It
como comprar un filtro de agua

Comprar un filtro de agua es una decisión inteligente para tu salud y la de tu familia. Seguramente quieres comprar un filtro (o un sistema de purificación de agua) con el fin de tener agua limpia, así que te felicitamos al tomar el primer paso en esta decisión. Comprar un filtro de agua no solo te proporcionará agua más limpia, sino que también mejorará mucho el sabor del agua. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber al comprar un filtro de agua y cual es el mejor filtro de agua que debes escoger.

filtros de agua osmosis inversa comprar filtro de agua

Comprar un filtro también te proporcionará varios beneficios. Ya no tendrás que cargar botellas pesadas llenas de agua o tendrás sed cada vez que se te acabe el agua embotellada. Un sistema de purificación de agua también reducirá las impurezas que puede tener el agua y así tendrás una mejor calidad de agua. Además, tener un filtro en tu casa reducirá el plástico que consumimos y será mejor para el ambiente.

Filtros de agua recomendados para tu hogar

Después de analizar varios filtros de agua, te recomendamos comprar un filtro de agua de esta lista. Hemos evaluado varios filtros de agua de buena calidad y de varios presupuestos, ya que sabemos la importancia de tener agua limpia y entendemos que la salud de tu familia está en primer lugar:

Comprar un filtro de agua sencillo

Filtro de la llave: Filtro Brita On Tap Faucet ($26)

Si quieres comprar filtro de agua barato que te permita mejorar el sabor y reducir la cantidad de contaminantes en el agua, te recomendamos el filtro Brita On Tap Faucet. Este filtro se conecta fácilmente en la llave de agua de tu cocina y te permite recibir agua filtrada al momento que quieras. Solo giras la manilla para que el agua de la llave se filtre y ¡listo! Por menos de $30 puedes empezar a ahorrar dinero en agua embotellada y empezar a tener agua filtrada para ti y tu familia.

Este filtro es recomendado cuando vives en un área donde el agua sea regulada y tratada por una agencia controlada, ya que de otra manera no será de mucha ayuda.

Clic aquí para ver este filtro de agua en Amazon
comprar un filtro de agua brita filtro de la llave

El filtro Brita On Tap Water Filter se conecta a la llave de tu lavaplatos y te brinda una filtración básica de agua

Filtro de jarra: Brita Everyday Water Filter ($23)

Una opción muy popular al comprar un filtro de agua es usar un filtro de jarra para filtrar el agua. Los filtros de tipo jarra son muy eficientes, ya que el agua pasa más tiempo filtrándose, lo cual puede significar que se reducen mas impurezas en el agua. Aunque el tiempo para cambiar los cartuchos varía, generalmente los cartuchos para este tipo de filtros de agua duran menos tiempo.

Clic aquí para ver el filtro de Jarra Brita en el sitio de Amazon
comprar-un-filtro-de-jarra-filtros-de-agua-brita

El filtro de jarra Brita Everyday Water Filter te da una filtración básica para ti y tu familia

Comprar un filtro de agua más avanzado

Los filtros de agua que ves a continuación son mucho más avanzados y proveen una mayor reducción en el proceso de reducir los contaminantes presentes en el agua. Estos filtros han sido evaluados para ofrecer el mejor valor y la mejor calidad de filtración de agua posible para ti y tu familia:

Filtro de agua arriba del mostrador: WaterChef C7000 ($160)

Nos gusta mucho el filtro de agua WaterChef C7000 por que tiene una muy buena calidad de filtración, su instalación es súper fácil (solo lo conectas a la llave de tu cocina y tendrás agua las 24 horas del día.). Este filtro está certificado por la NSF (la autoridad más importante al evaluar filtros de agua) y usa carbón activado para filtrar y reducir las toxinas y contaminantes presentes en el agua. Además, su excelente precio por una buena calidad no te desilusionará. Gracias a este filtro puedes tener agua potable en tu casa con un sabor agradable.

Los cartuchos de este filtro tienen excelentes precios y se cambian una vez al año (o 1,000 galones). El filtro ya viene con un cartucho cuando lo compras por primera vez, así que no tienes que comprar el cartucho por separado.

Clic aquí para ver el filtro WaterChef C7000 en Amazon
comprar un filtro de agua waterchef c7000

El filtro de agua Waterchef c7000 es una opción excelente para tener agua filtrada de calidad en tu casa

Filtro de agua debajo del mostrador: Watts Premier Filter-Pure ($150)

Recomendamos el filtro Watts Premier Filter-Pure porque es un sistema completo de filtración de agua, el cual te proporciona agua potable y purificada con un muy buen sabor. Este filtro se instala debajo del mostrador (su instalación es muy fácil y se hace con herramientas básicas) para ahorrar espacio en tu cocina. Después de instalarlo, el filtro queda con su propia salida independiente, la cual se coloca al lado de la llave de agua en tu lavaplatos.

Este filtro ha sido certificado por la NSF y es útil si vives en un sitio con baja calidad o muy poco control en el agua y necesitas un filtro que reduzca grandemente la cantidad de contaminantes presentes en el agua. La marca Watts también es muy reconocida por la calidad de sus sistemas de purificación de agua y sus cartuchos se remplazan una vez cada año y cuestan menos de $90.

Clic aquí para ver el filtro de agua Watts Premier en Amazon
comprar un filtro de agua watts premiere

El filtro de agua Watts Premier se instala debajo del mostrador y tiene su salida independiente al filtrar el agua

 Ventajas de comprar un filtro de agua

Comprar un filtro de agua y tener un filtro de agua en tu hogar te ayudará a:

  • Ahorrar dinero al no tener que comprar agua
  • Limpiar las impurezas y contaminantes que pudieran estar presentes en el agua
  • Mejorar el sabor del agua de la llave
  • Deshacerte de toxinas, ayudar a la digestión y tener una piel más saludable al beber más agua.
Para más ventajas y detalles al comprar un filtro de agua, visita nuestro artículo: ¿Por qué necesitas tener un filtro de agua?

Si tienes alguna pregunta sobre como comprar un filtro de agua, donde puedes conseguir los mejores filtros de agua para tu hogar o cuales son los mejores filtros de agua, déjanos un comentario y te ayudaremos. También, si ya has comprado un filtro de agua, comparte tu experiencia sobre tu filtro y si lo recomendarías a otros.

Búsquedas recientes:

    filtros de agua para casa
  • cual es el mejor filtro de agua para el hogar
  • purificadores de agua para el hogar
  • para que sirve el filtro de agua
  • filtros para agua
  • filtros agua
  • filtro agua
  • filtros de agua para el hogar
  • los mejores filtros de agua
  • purificador de agua
  • cual es el mejor purificador de agua para el hogar
  • filtro de agua potable
  • purificador de agua precios
  • mejor filtro agua
  • filtros de agua potable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>