Como abrir un archivo FLV

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

como abrir un archivo flv

Si tienes un archivo FLV en tu computadora que necesitas abrir, es probablemente un video de Flash. La extensión FLV significa Flash Video y que está diseñado para verse en un reproductor Flash. FLV es usado en sitios como YouTube, Vimeo u otros sitios de videos por Internet.

Puedes abrir un archivo FLV con un programa llamado FLV Player. Puedes abrir un archivo FLV haciendo clic aquí.

¿Como puedo abrir un archivo FLV?

vlc player abrir archivos flv

Clic aquí para descargar el reproductor de archivos FLV VLCPlayer

Antes que puedas abrir un archivo FLV, necesitarás tener instalado un reproductor de archivos FLV. Un archivo con la extensión FLV puede ser abierto con el programa VLC Player.

descargar vlc player

El formato Flash Video es un formato de vídeo definido por Adobe Systems. Se le conoce a un video FLV como video Flash Video, y es el formato de vídeo estándar que se utiliza en casi todo el vídeo en Internet, incluyendo los videos que se encuentran en YouTube, Vimeo, Megavideo y otros sitios de video por Internet.

La forma más fácil abrir un archivo FLV es hacer doble clic en él y dejar que tu computadora decida qué aplicación debe usar para abrir el archivo FLV. Si no tienes ningún programa instalado para abrir este video, necesitarás una aplicación que pueda reproducir videos FLV.

También puedes usar un convertidor de archivos para poder cambiar la extensión FLV a otro archivo, pero eso tardará mucho más tiempo. Así que la manera más fácil de abrir un video Flash, es bajando e instalando un reproductor especial.

Programas para abrir archivos FLV

El mejor programa para abrir archivos FLV es VLC Player. Este reproductor es el mejor porque es rápido y avanzado, además te permite ver videos de YouTube en tu computadora sin tener que abrir el sitio de YouTube o tener que bajarlos por Internet.

como ver videos FLV

Descarga FLV player y empieza a ver videos FLV

También, puedes usar programas como Adobe Flash Player para abrir los archivos FLV. Otros programas para abrir archivos FLV pueden ser: RealPlayer, MPlayer, así como otros reproductores multimedia.

Como editar un archivo FLV

Si quieres editar o modificar un archivo FLV, puedes usar programas como Adobe Premiere Pro. Este programa te permite modificar los archivos FLV y así cambiar el contenido de estos archivos. (Esto solo es permitido en algunos videos FLV, todo depende de la configuración que el autor del video haya guardado al momento de crear el video).

¿Sigues teniendo problemas para abrir un archivo FLV?

Si tienes problemas al abrir un archivo FLV o necesitas una aplicación para abrir archivos FLV (o de Video Flash), déjanos un comentario y te ayudaremos a solucionar tu problema.

Si sabes algo más sobre como abrir un archivo FLV, déjanos un comentario para actualizar esta página y poder compartir la información con otros.

Búsquedas recientes:

    reproductor flv
  • archivos flv
  • abrir archivos flv

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>