mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Dónde encontrar becas universitarias en Estados Unidos

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Encontrar becas universitarias en Estados Unidos nunca ha sido tan fácil con estos sitios. Sabemos que las becas en USA son la mejor manera de pagar por la educación universitaria de un joven, así que queremos ayudarte a que puedas conseguir la mayor cantidad posible.

becas universitarias en estados unidos

Becas universitarias: Los mejores sitios para encontrarlas

Usa estos sitos para encontrar becas universitarias en Estados Unidos. Aunque debes registrarte para empezar a usar algunos de estos sitios, realmente valen la pena porque podrás ahorrar hasta miles de dólares (un en algunos casos el costo completo) en tu educación.

No te pierdas nuestros artículos: Becas para hispanos | Becas para inmigrantes

Becas universitarias en USA: DegreesFinder

Para empezar a buscar becas universitarias en Estados Unidos, es necesario registrarte en Degreesfinder este sitio es uno de los mejores en Internet para que puedas tener la mayor cantidad de becas en USA posible. Además, este sitio te conecta con las mejores universidades según la carrera que quieras estudiar y te da la oportunidad de ser aceptados por estas.

como conseguir becas universitarias en estados unidos

¿No tienes papeles y quieres ir a la universidad? No te pierdas nuestro artículo: Becas universitarias para indocumentados, dónde te damos todos los consejos que debes seguir para lograr tu meta.

Regístrate en estos sitios para encontrar las mejores becas universitarias en Estados Unidos

Becas universitarias: Simple Tuition

Simple Tuition es una de las mejores ayudas para encontrar becas en Estados Unidos. Este es uno de los sitios más usados al buscar becas para latinos y diferentes formas de pagar por la universidad, incluyendo préstamos del gobierno, prestamos privados o préstamos estudiantiles.

becas universitarias en estados unidos latinos

Becas universitarias en Estados Unidos: Zinch.com

Zinch es una página para buscar becas y ayudas escolares para pagar la universidad. Para solicitar becas vía Zinch, tendrás que crear un nombre de usuario y completar tu perfil. Después de hacerlo, recibirá recomendaciones de becas y programas que son relevantes para ti. Una de las becas más destacadas de este sitio es la beca semanal, donde sortean $1,000 para estudiantes universitarios.

Becas universitarias en Estados Unidos: Scholarships.com

Scholarships.com es un recurso maravilloso para los que buscan becas universitarias en Estados Unidos porque este sitio te ayuda a matar dos pájaros de un solo tiro. El sitio encuentra becas y universidades que son perfectas para ti y también encuentra las mejores escuelas que son compatibles con tu perfil.

El sitio permite localizar becas específicas que aplican a tu carrera, lo cual aumenta las posibilidades de recibirlas. Es especialmente útil para encontrar becas universitarias en Texas, Chicago, California, New York, Florida y otros estados.

No te pierdas las guías relacionadas:

becas universitarias estados unidos scholarship

Empieza a buscar becas universitarias en estados Unidos con Scholarships.com

Becas universitarias: Fastweb.com

Fastweb es otro recurso excelente y gratis donde encontrarás miles de becas universitarias a tu alcance. Este sitio web no solo ofrece una enorme base de datos de ayuda y becas para estudiantes, sino que también cuenta con útil herramienta de planificación de servicios para que puedas calcular el costo de la universidad.

Becas universitarias: College Board

El sitio de College Board es uno de nuestros favoritos porque ofrece más de 2.300 fuentes de ayuda financiera y más de $3,000 millones de dólares en becas. Este es uno de los recursos más completos que usan los americanos todos los años al buscar becas y empezar su carrera en la universidad. Para empezar a usarlo, debes llenar el cuestionario en el sitio y veras las recomendaciones que tienen para ti.

becas en estados unidos college board universidad

El programa BigFuture de College Board te ayuda a conseguir becas universitarias en Estados Unidos

Becas universitarias en Estados Unidos: ScholarshipPoints.com

ScholarshipPoints.com es un sitio diferente a lo que estás acostumbrado. Este sitio tiene varias formas de acumular puntos a través de un sistema de recompensas que se pueden canjear por becas universitarias en Estados Unidos. Mientras más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar las becas.

Puedes ganar puntos a través de actividades divertidas, como navegar por Internet, leer blogs, tomando encuestas por dinero y jugar juegos en Internet. ScholarshipPoints también ofrece un sorteo mensual de $1.000 para sus miembros y una beca trimestral de $10.000.

¿Quieres ganar dinero llenando encuestas en Internet? No te pierdas nuestros artículos: Encuestas remuneradas y Encuestas online.

Becas universitarias en USA: Cappex.com

Este sitio es uno de los más recomendados por maestros y consejeros para encontrar becas universitarias en Estados Unidos. Aquí podrás encontrar una serie de becas y un amplio asesoramiento financiero para la universidad. Una de nuestras becas favoritas es la de $2.500, la cual es muy fácil para ganar.

 

Becas universitarias en Estados Unidos: ScholarshipExperts.com

¿Te gustaría la ayuda de un experto al buscar becas universitarias en Estados Unidos? Entonces te encantará este sitio. Muchos usuarios lo describen como un sitio de becas “rápido, fácil y gratis”. Este es uno de los recursos para encontrar ayuda para pagar la universidad y obtener dinero para tu educación.

Becas para la universidad: NextStudent.com

NextStudent es líder de becas universitarias online que tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a pagar por la matrícula, libros y mucho más. Como la mayoría de los sitios mencionados, NextStudent requiere que abras una cuenta de usuario y completes tus datos con tu información y encontrarás becas que se adapten a tu perfil. Nos gusta mucho este sitio porque tiene acceso a becas que otros no tienen, lo que incrementa tus chances de ganarlas.

donde encontrar becas universitarias en estados unidos como

Es posible encontrar becas universitarias en Estados Unidos

Becas para la Universidad en Estados Unidos: StudentScholarships.org

Este sitio es frecuentemente llamado el “Google de las becas” porque sirve como un poderoso motor de búsqueda para encontrar becas para estudiantes universitarios en Estados Unidos. Nos parece muy útil porque cuenta con perfiles personalizados para cada carrera de estudio y te da una idea de cuál será tu salario al terminar la universidad y te dará un estimado de las oportunidades de trabajo que tendrás después de tu graduación.

Becas universitarias: SuperCollege.com

Al buscar becas universitarias en Estados Unidos también tenemos a SuperCollege.com. Este sitio es una base de datos muy completa y contiene becas, concursos para estudiantes y diferentes maneras de pagar la universidad.

Además de ofrecer becas grandes, SuperCollege también ofrece guías sin complicaciones sobre el proceso de aplicar para una beca universitaria.

Becas universitarias en Estados Unidos

Si tienes más preguntas sobre cómo ganar becas universitarias en Estados Unidos o cómo pagar por tu educación en USA, déjanos tu inquietud en la parte de abajo y te ayudaremos a lograr tu objetivo de la mejor manera.

De igual modo, si sabes de otros sitios de becas universitarias en USA que te ayudan a conseguir dinero para la escuela, déjanos un comentario en la parte de abajo para que nuestros usuarios se beneficien de estos.

Búsquedas recientes:

    lugares donde te puedan dae becas universitarias

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*