mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Becas para Hispanos que SÍ te puedes ganar

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

becas para hispanos

Las becas para hispanos son muy difíciles de conseguir, pero eso no quiere decir que sea imposible. Considerando que el costo de la educación es cada vez más alto, las becas universitarias son cada vez más importantes al pagar por el costo de una universidad. En este artículo te mostramos las becas para la universidad disponibles para hispanos o latinos que puedes aprovechar.

como conseguir becas para hispanos becas universitarias estudiantiles

Lista de becas para hispanos

Estas becas pueden ser obtenidas sin tener que presentar documentos legales o pruebas de residencia o ciudadanía y no piden número de seguro social. Para más información, visita nuestros artículos: Becas para indocumentados y Becas sin papeles

Guarda esta página en tus favoritos, síguenos en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones sobre las becas para hispanos.

Estas becas están disponibles para los hispanos viviendo en Estados Unidos (sin importar su situación legal):

1. Becas para Hispanos: Regístrate en Simple Tuition

El sitio de Internet Simple Tuition, es una de las mejores formas de encontrar becas para hispanos en USA. Después de tu registración, tendrás acceso a su función de búsqueda y podrás encontrar becas y oportunidades para pagar por la universidad en Estados Unidos.

Este sitio tiene una gran cantidad de becas para hispanos disponibles en Estados Unidos en las cuales no necesitas comprobar tu estatus migratorio (residencia o ciudadanía) ni tampoco necesitas mostrar un número de seguro social.

becas de universidad para hispanos

2. Becas para Hispanos: Charles H. Walker

La firma de abogados contribuye una gran cantidad de sus ingresos en becas para hispanos y otros estudiantes en Estados Unidos. También ofrece becas a los grupos de minoría en Estados Unidos y una oportunidad de trabajo.

El bufete de abogados Bricker & Eckler LLP, con sede en Columbus, Ohio, ofrece una beca de $10.000 dólares todos los años para los estudiantes que desean estudiar leyes o derecho. También pueden tener una oportunidad de trabajo en el bufete de abogados como asociado de verano, lo cual sirve para aumentar la experiencia y se ve genial en la hoja de vida o resume.

No te pierdas las guías relacionadas:

Para ser elegible para aplicar para esta beca para hispanos, debes estar en tu primer año de estudios de derecho u otro campo legal y ser considerado un grupo de minoría en Estados Unidos (por ejemplo: Hispano, Afroamericano, Asiático, etc.).

Si buscas becas para hispanos y estudias derecho o leyes, esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

No te pierdas nuestro artículo: Becas en USA – Dónde te decimos cómo puedes encontrar becas universitarias en Estados Unidos.
beca para hispanos Charles H Walker

La beca para hispanos Charles H Walker te ayuda a conseguir dinero para la unversidad

2. Becas para hispanos: Xerox

La compañía de impresoras Xerox ha hecho más que ofrecer impresoras de buena calidad. Esta compañía también tiene becas para hispanos que puedes ganar y usar para pagar por la universidad.

La beca está abierta para los grupos de minoría que viven en Estados Unidos y la cantidad de la beca varía entre $1.000 dólares a $10.000 dólares. Esta beca requiere que llenas una aplicación y que obtengas la aplicación del departamento financiero de la escuela a la que quieres asistir.

También requiere que envíes una copia de tu resume o curriculum vitae. Además, hay otros requisitos que necesitarás.

Para ser elegible para esta beca para hispanos, deberás: 

  • Estar registrado como estudiante de tiempo completo en una Universidad de cuatro años
  • Tener un promedio de grado B o más alto
  • Segur un Bachelor, Master o PH.d en ingeniería, ciencia técnica o computación
  • Ser nativo de un país Hispano, Afroamericano, asiático, Alaska, de las Islas del Pacífico o nativo americano
  • No estar recibiendo otras becas o ayuda financiera para la universidad

Esta es una gran oportunidad de obtener becas para hispanos y poder pagar por la universidad.

beca para hispanos xerox minority scholarship

Beca para Hispanos: Xerox Minority Scholarship

3. Becas para Hispanos: AICPA (beca de contabilidad)

Los estudiantes hispanos que quiere seguir carreras de contabilidad pueden aprovechar esta oportunidad para ganarse una beca y obtener ayuda para pagar por la escuela.

El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) ofrece esta beca para estudiantes hispanos que desean estudiar contabilidad. Esta beca cambia todos los años, pero puede llegar a ser tan alta como los $5.000 y es entregado a más de 80 estudiantes anualmente.

El proceso de solicitud tiene dos rondas: Debes escribir un ensayo, anexar tu resume o currículo, tu historial de notas (transcript) de high school o de universidad si ya estás en una, copia de tu tarjeta de residencia (si tienes una), copia de la carta de aceptación a una universidad y una lista de las becas que hayas recibido hasta la fecha.

También debes llenar algunos requisitos para poder aplicar para esta beca para hispanos:

  • Ser miembro de un grupo considerado como minoría en Estados Unidos (hispanos, afroamericanos, nativo americano o asiático americano)
  • Perseguir un grado de licenciatura o postgrado en un campo relacionado con la contabilidad a tiempo completo
  • Tener al menos un 3.0 GPA y a cumplir con una serie de otros requisitos

Puedes ver todos los requisitos en la página web de esta beca para hispanos.

becas para hispanos libros para la universidad

4. Beca para Hispanos: Ohio Newspapers

Si sigues una carrera de periodismo o algún campo relacionado y eres un estudiante Hispano en Estados (sin importar tu estatus legal), esta beca universitaria es perfecta para ti.

Esta es una beca de ayuda para universitarios de $1.500. Para aplicar, debes estar a punto de graduarte (ser un senior en high school) de escuela secundaria de Ohio. También debes tener como mínimo un 2.5 de GPA y también debes planear en asistir a la Universidad de Ohio al año siguiente en un campo de estudio relacionadas con el periodismo.

También necesitarás ser de descendencia Hispana, así como dos cartas de recomendación y un ensayo que debes completar.

Si eres un estudiante hispano que vive en Ohio y te interesa el periodismo, marketing, publicidad o comunicación, esta es la beca perfecta para ti.

Becas para Hispanos: Más becas e información

¿Necesitas más becas para hispanos o quieres más formas de pagar por la universidad? Estamos trabajando constantemente para brindarte la mejor información y recursos para que puedas pagar por tu educación, sobre todo si eres inmigrante. Algunos artículos que te servirán de ayuda son:

En estos artículos puedes encontrar más información sobre cómo pagar por tu educación en Estados Unidos mediante becas privadas y ayuda del gobierno.

Si necesitas más información sobre cómo pagar por la universidad o cómo obtener becas para hispanos, déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrar buenas formas para pagar por el college.

También, si has tenido experiencia en encontrar becas para hispanos en el pasado, comparte tus estrategias para que otros puedan beneficiarse. Tu comentario puede ahorrarle miles de dólares a un estudiante en necesidad.

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*