Apple iPad 4: La mejor tablet del 2013

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

apple ipad la mejor tableta 2013

La nueva tablet de Apple: el Apple iPad 4 ha vuelto a exceder cualquier duda que teníamos sobre la mejor tablet del 2013. Si eres un fan bautizado por Apple o simplemente estas buscando comprar una tablet Apple iPad, sigue leyendo porque tenemos todo la información que quieres saber sobre el Apple iPad 4, la cual hemos llamado la mejor tablet del 2013.

No te pierdas nuestro artículo: Las tabletas más vendidas del mercado

Lo que mas nos gusta de la tablet Apple iPad 4 es su estilo y rendimiento excelente. Su nuevo procesador mantiene una velocidad muy rápida. Las imágenes nítidas y en alta definición son una de las razones por la cual hemos escogido el Apple iPad como la mejor tablet del 2013. Aunque no hay mucha diferencia entre su modelo anterior (solo unos cuantos cambios básicos, no muy notables), el Apple iPad demuestra ser la mejor elección y como de costumbre con la alta calidad que acompaña a todos los productos Apple.

precio del ipad 4 la mejor tableta del 2013

Diferencias del Apple iPad 3 y el Apple iPad 4

Primero que todo, las diferencias entre la tercera generación de la cuarta generación del Apple iPad son mínimas. El nuevo iPad 4 incluye algunas mejoras, pero no lo suficiente para decir que el iPad 4 es una generación completamente nueva.

Algunas de las novedades del iPad 4: tiene un conector diferente (asi como todos los nuevos dispositivos Apple que han salido desde la ultima mitad del 2012), la cámara frontal del iPad 4 ha sido mejorada y ahora es de alta definición (HD): 720p para grabar videos y tomar mejores fotos frontales. El iPad 4 también funciona ahora con tecnología LTE.

El iPad 4 tiene varias mejoras, pero no lo suficiente para decir que el iPad 4 es una generación completamente nueva.

Apple iPad 4: Tamaño

apple ipad dimensiones tamano

La tablet Apple iPad 4 ofrece un tamaño gigante con la mejor resolución de pantalla

El  tamaño del Apple iPad 4 es igual que el de sus predecesores:

El Apple iPad 4 mide 241.2 mm de alto x 185.7 mm de ancho y 9.4 mm de grueso (9.50 x 7.31 x 0.37 pulgadas, respectivamente).

A pesar de ser un poco más pesada que otras tabletas en el mercado (652 gramos o 1.44 libras), esta tablet esta cargada con lo mejor de lo mejor.

La tablet Apple iPad 4 ha sido escogida como la mejor tablet del 2013 porque tiene lo mejor de lo mejor

Apple iPad 4: Pantalla

La pantalla gigante de 24.638 (9.7 pulgadas) de alta definición del Apple iPad nos dejo sorprendidos con su alta calidad. La pantalla Retina con una resolución de 2048 x 1536 y 264 ppi es absolutamente sorprendente comparada con otras tablets en el mercado.

La nitidez y calidad de la imagen pone al Apple iPad en primer lugar como la tableta con mejor resolución en el mercado.

pantalla retina del apple ipad

La pantalla Retina del Apple Ipad es la mejor que puedes encontrar en una tablet

Apple iPad: Sistema operativo iOS 6

El nuevo iPad 4 viene cargado con el sistema operativo iOS 6, el más reciente y avanzado sistema operativo de Apple. Además cuenta con un procesador súper veloz A6X que garantiza una muchísima mejor experiencia que los iPads anteriores.

El procesador del Apple iPad 4 deja atrás a la mayoría de las tablets en el mercado.

comprar en amazon comologia

Apple iPad 4: Aplicaciones

Desde que el iPad se enciende por primera vez esta cargados con las aplicaciones básicas: Siri, Música, Mapas, Facetime, Mensajería, Safari, etc. Notamos que Siri es útil solo las primeras veces que lo usamos, ya que con el tiempo lo usamos menos y menos. Dependiendo del uso que tengas para tu iPad, puede ser que sea o no sea para ti.

Nos gustó mucho que Siri entiende y responde en español sin sonar robótica como uno puede esperar al hablarle a una tablet. Facetime es la aplicación que te permite verte por video con cualquier persona conectada con un dispositivo Apple compatible.

siri espanol apple ipad tablet

Nos gusto mucho que Siri hable y entienda español

Las aplicaciones del iPad 4 no son nuevas, pero mantienen su excelente rendimiento

Apple iPad 4: Batería

La calidad de la batería del Apple iPad en general es muy buena, ya que con la pantalla grande puede ofrecer hasta 10 horas de video, aunque encontramos que la batería dura mas que eso.

En nuestra experiencia, el Apple iPad nos dio 11 horas de batería con video, internet y otras diferentes aplicaciones. Suponemos que esto se debe a la capacidad del procesador de correr el sistema operativo sin problemas.

Apple iPad 4: Resumen

apple ipad la mejor tablet del 2013

La tablet Apple iPad es la mejor tablet del 2013

La tablet Apple iPad 4 vive a las expectaciones de su título: La mejor tablet del 2013. El Apple iPad 4 es capaz de sobrepasar a cualquier otra tablet en el mercado, sin lugar a dudas. Este iPad es la tablet mas rápida en el mercado y la tablet que ofrece el mejor rendimiento. La calidad de la pantalla Retina es inigualable. Es fácilmente una alternativa para decirle adiós a la laptop y olvidarse de las complicaciones de cargar una PC portátil.

Lo que nos gusta mas del iPad 4

El ipad 4 corre velozmente, sin problemas y su calidad de imagen inigualable.

Lo que no nos gusta del iPad 4

El iPad 4 mantiene su elevado precio, pero consideramos que la calidad lo vale. Si estas dispuesto a pagarlo, el iPad 4 es la opción para ti.

comprar en amazon comologia

 

Si tienes alguna pregunta sobre el iPad 4 o cual es la mejor tableta del 2013, déjanos un comentario abajo y te ayudaremos. Si tienes este iPad, ¡comparte tu experiencia con nosotros también!

Búsquedas recientes:

    tablet apple
  • mejores tablets 2013
  • cual es la mejor ipad 2013
  • tablet apple precio
  • tablets apple
  • cual es el mejor ipad
  • tablet Apple 4
  • tablet apple precios
  • ipad 2013
  • cual es el mejor ipad 2013
  • apple tablet
  • tablet ipad
  • que ipad comprar 2013
  • tablet 2013
  • precio tablet apple

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>