mejores ofertas de hoy amazon ebay aliexpress walmart target cupones descuento ofertas de amazon ebay ofertas ofertas aliexpress ofertas walmart ofertas target ofertas viernes negro amazon ebay

Como abrir una cuenta Payoneer

¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

abrir una cuenta payoneer

Abrir una cuenta Payoneer es una de las mejores decisiones que puedes tomar. El servicio de Payoneer te ofrece una excelente alternativa para abrir una cuenta bancaria en Internet (que puedes usar como una cuenta bancaria en Estados Unidos), con la cual puedes comprar en Internet con tu balance de PayPal, colectar todas las ganancias que ganas de compañías como Clickbank, Google Adsense, Amazon y otras.

tarjeta payoneer abrir una cuenta payoneer registrarse payoneer

Pasos para abrir una cuenta bancaria con Payoneer

Para poder abrir una cuenta Payoneer, necesitas seguir estos pasos sencillos:

1. Solicita la tarjeta Payoneer

El primer paso para abrir una cuenta bancaria con Payoneer es completar tu solicitud de la tarjeta MasterCard. Esta es la tarjeta que te permitirá recibir pagos por Internet y retirar los fondos desde un cajero automático. Después de recibir y activar la tarjeta Payoneer podrás empezar a usarla y solicitar una cuenta Payoneer.

Puedes obtener una explicación detallada sobre como solicitar una tarjeta Payoneer en nuestro artículo: Como pedir una tarjeta Payoneer.
ordenar tarjeta payoneer activar payoneer

Después de recibir tu tarjeta de pago Payoneer podrás abrir tu cuenta por Internet

2. Escribe un email a Payoneer

Ahora que ya tienes tu tarjeta MasterCard lista y activada, debes escribir un correo electrónico en Internet solicitando abrir una cuenta bancaria Payoneer. El email debe ser enviado a la dirección: payoneercard@payoneer.com o también puedes usar el formulario de contacto en la página de contacto Payoneer (no olvides cambiar el idioma a Español al usar este formulario).

Te recomendamos usar este formulario para que puedas abrir tu cuenta Payoneer y escribir lo siguiente (puedes adaptarlo como mejor te guste):

He recibido y activado la tarjeta MasterCard, solicito su aprobación para una cuenta bancaria Payoneer. Necesito esta cuenta con el fin de recibir mis fondos de ganancias de mi cuenta PayPal / Google Adsense / Clickbank.

Si es posible, adjunta un archivo PDF o una imagen mostrando tus ganancias de Clickbank, PayPal, etc. De esta manera te aprobarán mucho más rápido.

Al terminar de llenar tu información de contacto y tus datos personales, envíalo dando clic a Submit.

formulario de contacto para abrir una cuenta payoneer

Usa el formulario de contacto para abrir tu cuenta Payoneer

3. Llena el formulario para abrir una cuenta bancaria Payoneer

Después de contactarlos, Payoneer te enviará un formulario para que puedas abrir una cuenta bancaria con ellos. Debes completar y llenar este formulario con los datos requeridos y enviarlo de nuevo a Payoneer. Si lo completaste correctamente, recibirás un correo electrónico diciéndote que la información de tu cuenta bancaria en USA fue habilitada.

¡Felicidades! Ya pudiste abrir una cuenta bancaria en USA con Payoneer

¿Por qué abrir una cuenta Payoneer?

Tener una cuenta Payoneer tiene muchos beneficios. Aparte de ser parte de una compañía que tiene mucha experiencia para que puedas ganar dinero en Internet,

Al abrir una cuenta Payoneer obtienes estas ventajas:

  • Recibes una tarjeta prepagada MasterCard para que puedas retirar tus fondos desde cualquier cajero automático en el mundo.
  • Tienes acceso tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos que puedes usar para guardar tus dólares ganados por Internet con servicios como Google Adsense, Clickbank, PayPal y otros.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta Payoneer?

Tener tu propia cuenta de banco en Estados Unidos con esta compañía es completamente gratis. No tienes absolutamente nada que perder por probar este servicio y tienes mucho que ganar. Los beneficios de tener una cuenta bancaria con esta compañía en Estados Unidos son interminables y los usos que le puedes dar son ilimitados.

Si estás interesado en ganar dinero desde casa o quieres comprar en Amazon usando PayPal, te recomendamos que uses el servicio de Payoneer para que puedas tener la más alta eficiencia en servicio y una compañía con una buen reputación.

abrir una cuenta payoneer como usar payoneer

No importa donde te encuentres, puedes tener una cuenta Payoneer

¿Tienes más preguntas sobre como abrir una cuenta Payoneer? ¿No estás convencido si abrir una cuenta bancaria con este servicio es lo mejor para ti? Entonces déjanos un comentario con tu pregunta o inquietud y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para que puedas tener tu cuenta Payoneer en menos de lo que te imaginas.

De igual manera, si tienes una cuenta Payoneer o has tenido experiencia con esta compañía, por favor comparte tu experiencia y consejos con nosotros para que nuestros lectores se beneficien.

Búsquedas recientes:

    Como crear una cuenta en payonner
  • como crear una cuenta payoner
  • Como tener una crear cuenta en payoneer?
  • mi cuenta payoneer
  • payoneer no abre

¡Comparte tu opinión! Deja un comentario

¿Tienes preguntas o dudas sobre este tema? Deja un comentario y te ayudaremos a salir de dudas


*